Herido internado

Dos menores fijaron domicilio por las heridas a un hombre y denunciaron amenazas

Se trata de dos jóvenes que habrían participado en la pelea en la puerta del Boxing Club en la noche del miércoles. Éstos se presentaron junto a sus padres en la Seccional Primera y además de fijar domicilio en la causa por lesiones graves, cada uno radicó una denuncia por amenazas.

  • 16/02/2019 • 11:53
El hombre continúa internado en la sala de terapia intensiva del nosocomio local.
El hombre continúa internado en la sala de terapia intensiva del nosocomio local.

Mientras el hombre que fue brutalmente agredido con una barreta en la plaza ubicada en calle Filippo y Pirulo Álvarez, se encuentra internado en la sala de terapia intensiva, ayer se conoció que en la tarde-noche del jueves se presentaron en la Seccional Primera que se encuentra investigando el hecho, una menor de edad junto a su madre, para denunciar al herido, quien la habría amenazado con agredirla. Luego de radicar la denuncia, los uniformados les explicaron que era una de los sospechosos de golpear al hombre en la plaza ya mencionada, por una causa de lesiones de carácter grave.

En tanto otro menor, también se presentó en la dependencia e hizo una denuncia al igual que la menor de edad, por amenazas.

En este caso también, luego de tomarle los dichos, los uniformados le hicieron fijar domicilio por la causa del herido.

Fuentes policiales consultadas por TiempoSur comentaron que se encuentran buscando cámaras de seguridad, para tratar de identificar a los otros agresores y ver cómo sucedieron el hechos fehacientemente.

Además servirán para identificar a los demás agresores, ya que se conoció que en la primera pelea intervino un grupo de cinco jóvenes, tres varones y dos mujeres y al parecer en la agresión habría más involucrados.

 

Herido

En cuanto al herido se supo que sufrió hundimiento de cráneo y la fractura de ambas piernas, lesiones que se consideran graves, las cuales deben ser evaluadas por el médico policial de turno, mientras que continúa internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional, ya que en la madrugada del jueves fue intervenido quirúrgicamente.

 

El hecho

Todo comenzó en la noche del miércoles, cerca de las 22:00, cuando el personal de la Seccional Segunda fue requerido en la esquina de las calles Dr. Filippo y Pirulo Álvarez, debido a que había una persona herida.

El personal se dirigió al lugar, donde constató lo informado y solicitó una ambulancia, ya que el hombre no podía moverse y se encontraba ensangrentado.

De acuerdo a los primeros testimonios recabados en el lugar, el hombre habría sido agredido por un grupo de menores de edad, y habrían utilizado una barreta para pegarle, provocándole las heridas sangrantes.

Cuando llegó la ambulancia, el médico asistió al hombre, lo inmovilizaron y subieron a la ambulancia, donde permanecieron algunos minutos, para luego dirigirse al nosocomio local.

Una vez en la guardia, el hombre recibió las curaciones del caso, y luego que lo limpiaron, lo sometieron a varios estudios complejos, por lo que se estableció que había sufrido lesiones de carácter grave, una fractura en una de sus piernas, lesión por la cual, permanece internado en el nosocomio local.

El personal de la División Criminalística realiza las pericias del caso.

TiempoSur pudo saber que los uniformados en el lugar, levantaron muestras de manchas rojizas y secuestraron la barreta con la que presumiblemente golpearon al hombre.

 

 

Temas