Se habría suicidado

Encuentran a un hombre sin vida en el interior de su taller mecánico

En la última hora de ayer, un amigo y un familiar de un mecánico se acercaron al taller del mismo, y lo encontraron sin vida. En el hecho intervino el personal de la Seccional Sexta, que contaron con la colaboración de sus pares de la División Criminalística. Ayer le realizaron la autopsia al cuerpo.

  • 16/02/2019 • 08:54
El cuerpo fue llevado a la morgue judicial donde le hicieron la autopsia.
El cuerpo fue llevado a la morgue judicial donde le hicieron la autopsia.

Pasados unos minutos de las 23:00 del jueves, el personal de la Seccional Sexta fue requerido en un taller mecánico ubicado en calle Saavedra al 2800, debido a que había una persona sin vida.

Inmediatamente el personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con dos personas, uno de ellos manifestó ser amigo del fallecido y la restante un familiar, quienes les contaron que cuando llegaron encontraron al hombre ya sin vida.

El personal policial solicitó la presencia del médico de turno y de sus pares de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

A los pocos minutos llegó el médico policial, quien certificó la muerte del hombre de 60 años, y solicitó que se le realice la autopsia correspondiente.

Posteriormente llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular y tomaron una secuencia fotográfica y procedieron a secuestrar una manguera que se encontraba en el caño de escape de un rodado.

Autopsia

Luego que los peritos finalizaron se solicitó la presencia de la Unidad de Traslados Especiales, para que lleven el cuerpo del hombre a la morgue judicial, para que le realicen el examen forense.

Cabe señalar que por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno.

En la mañana de ayer, el cuerpo forense dio inicio a la necropsia, la cual determinó que el hombre falleció por intoxicación por monóxido de carbono.

El resultado le fue informado a la sede judicial, de donde se dispuso que el cuerpo le fuera entregado a los familiares.

 

Se arrojó al mar para nadar

Por otra parte se conoció que horas antes a lo sucedido en Río Gallegos, pero en la localidad de Puerto San Julián, el personal de Prefectura Naval Argentina, debido sacar a un hombre que se tiró al mar.

TiempoSur pudo saber, que cerca de las 20:00 del jueves, el personal de la Seccional Primera de Puerto San Julián fue solicitado en el nosocomio de esa localidad, debido a que había un hombre que se tiró al mar.

El personal se dirigió al Hospital, donde se encontraron con prefectos, con quienes hablaron, éstos les contaron que momentos antes se encontraban cubriendo su servicio de guardia, cuando observaron a un sujeto, quien se habría arrojado a la costa del mar, en cercanías del Muelle Nuevo.

Ante esta situación los prefectos procedieron a contenerlo y sacarlo del agua.

El hombre fue identificado y se supo que tendría 45 años, quien manifestó que se había arrojado al mar con intenciones de nadar.

El personal de Prefectura, luego que el hombre fue revisado y se supo que se encontraba bien, llamó a un acercado del mismo, para que se hiciera cargo.

Temas