Las Heras

Fue apuñalado tras una riña frente a un cantobar

La policía trata de identificar a los involucrados en el violento altercado, donde fue herido un hombre de 33 años. Cabe destacar, por el registro de las cámaras de seguridad, que fue la víctima quien sacó un cuchillo y fue lesionado con el mismo. 

  • 16/02/2019 • 08:47
El violento incidente se registró fuera del cantobar.
El violento incidente se registró fuera del cantobar.

En las puertas del cantobar “Lo de Raulo” en la localidad de Las Heras, un hombre fue apuñalado con su propia arma. El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, aparentemente en el interior del local nocturno, aproximadamente a las 02:30 cuando seis hombres se encontraban jugando al pool, consumiendo bebidas alcohólicas y de repente hubo discusiones, que obviamente fueron subiendo de tono, hasta que se convierte en una riña.

Los parroquianos salieron hacia afuera del comercio y uno de los agresores sacó de entre sus ropas un arma blanca, se estableció una suerte de gresca y uno de los individuos quedó tendido en el suelo con una herida en el abdomen, justamente se trataba del sujeto que había extraído entre sus prendas un cuchillo, quien sería de apellido Peralta de 33 años.

Inmediatamente la policía fue alertada de la violenta reyerta, y el herido fue trasladado al hospital, porque perdía mucha sangre.

La víctima fue intervenido quirúrgicamente para luego quedar internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Distrital “Dr. Benigno Fernández”.

Las fuentes sanitarias indicaron que el paciente estaría fuera de peligro.

En el marco de la investigación, los sujetos que participaron de la riña, estarían identificados por el registro de las cámaras de seguridad en los alrededores del local nocturno. Fue así que los investigadores pudieron establecer que en la gresca fue Peralta quien sacó el cuchillo y otro de los individuos se lo arrebató y lo apuñaló.

No obstante, la policía no ha podido dar con el arma blanca, por ello no se descartaba una requisa de un vehículo marca Volkswagen Gol que quedó secuestrado tras la violenta riña.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Penal Nº1 de Las Heras. Ahora, se estableció la identificación y detención de los involucrados.  (Fuente: Santa Cruz en el Mundo - TiempoSur)

Temas