Educación

La “Vuelta al cole” ahora será hasta en 12 cuotas sin interés

Al ya acuerdo de precios por la canasta escolar alcanzada por el Gobierno santacruceño y comercio de Río Gallegos, ahora se suma una campaña más a nivel nacional.

  • 16/02/2019 • 08:39
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos semanas atrás se anunció que Precios Cuidados sumará artículos escolares de primeras marcas a su listado de ofertas. Ahora, el miércoles último se puso en marcha la campaña “Vuelta al cole” promovida por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación. La misma responde a que en vistas al comienzo de un nuevo ciclo lectivo, busca impulsar las ventas en los rubros de artículos de librería y libros otorgando al consumidor final financiación en hasta 12 cuotas de los mencionados rubros de comercios adheridos al programa Ahora 12 entre los días 21 y 24 de febrero, y luego entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.

El eje central de esta acción apunta a facilitar la compra de útiles mediante el Programa Ahora 12 a una tasa del 0%. Además de incluir un aporte fiscal y una campaña comunicacional por parte del Gobierno nacional, se está trabajando de manera conjunta entre comercio, cámaras empresarias, bancos y tarjetas de crédito.

Las entidades financieras que están adhiriendo se encargarán de otorgar descuentos en las compras de artículos de librería con tarjeta durante el período mencionado.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Elycomentó:

Ust desde van a poner los locales adheridos al del vuelta al Cole, para saber xq mucho ponen carteles de tarjetas en cuotas pero cuando pagas te la mando a guardar.