Río Gallegos

Concejales del FPV: con la mirada puesta en el transporte y las tarifas

El concejal Leal se refiró a los proyectos que tratarán cuando inicien las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de la ciudad capital.

  • 15/02/2019 • 11:15
Foto archivo
Foto archivo

En relación a la mesa de debate que desarrolló un marco legal para los hogares de ancianos en la ciudad capital, el concejal Alejandro Leal se mostró “muy contento porque pudimos juntar en esta mesa a todos los actores necesarios para reglamentar esto tan necesario para la sociedad”.

“Cuando se presente este proyecto de ordenanza llevara la firma dela mesa y no solo de un concejal”, indicó a Tiempo FM, al agregar que “es la forma que la sociedad se vuelva más vivible y con menos vulneración de derechos”.

Por otro lado, Leal se refirió al comienzo de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Gallegos. “Presentaremos algo en común con respecto a las tarifas de gas que golpean a todos”, expuso sobre la postura de su bloque, el FPV. Además, el tema del transporte que indicó “creo que no va a haber ninguna resolución de este tema porque no hay cosas claras en este tema”

También puso en relieve que “el diputado por pueblo tendría que estar en esa mesa con el conocimiento acabado del tema”.  

“El gobierno nacional generó un desangre total sobre la población argentina, sobre todo en la zona del noroeste argentino y Patagonia”, concluyó el edil del FPV.