Son menores

Identificaron a dos de los sospechosos de agredir a un hombre

El hecho ocurrió en la noche del miércoles cuando un grupo de menores de edad agredió a un hombre, provocándole heridas graves. Durante la noche del miércoles y la madrugada de ayer el personal de la Seccional Segunda estuvo investigando el hecho y logró identificar a dos de los sospechosos, pero faltarían otros ya que fueron varias personas las involucradas.

  • 15/02/2019 • 07:54
La barreta con la que golpearon al hombre fue secuestrada. (Foto: C.G.)
La barreta con la que golpearon al hombre fue secuestrada. (Foto: C.G.)

Todo comenzó en la noche del miércoles, cerca de las 22:00, cuando el personal de la Seccional Segunda fue requerido en la esquina de las calles Dr. Filippo y Pirulo Álvarez, debido a que había una persona herida.

El personal se dirigió al lugar, donde constató lo informado y solicitó una ambulancia, ya que el hombre no podía moverse y se encontraba ensangrentado.

De acuerdo a los primeros testimonios recabados en el lugar, el hombre habría sido agredido por un grupo de menores de edad, y habrían utilizado una barreta para pegarle, provocándole las heridas sangrantes.

Cuando llegó la ambulancia, el médico asistió al hombre, lo inmovilizaron y subieron a la ambulancia, donde permanecieron algunos minutos, para luego dirigirse al nosocomio local.

Una vez en la guardia, el hombre recibió las curaciones del caso, y luego que lo limpiaron, lo sometieron a varios estudios complejos, por lo que se estableció que había sufrido lesiones de carácter grave, una fractura en una de sus piernas, lesión por la cual, permanece internado en el nosocomio local.

Discusión y persecución

Al parecer, todo se inició en las instalaciones del Boxing Club, cuando un grupo de menores de edad, en el cual habría mujeres, se encontraban arrojando piedras contra los vidrios de la confitería. Un hombre salió de la misma y les pidió que se fueran, pero cuando el hombre ingresó al edificio, el grupo volvió a arrojar piedras, por lo que volvió a salir y esta vez los corrió, pero los menores lo agredieron y salieron corriendo.

El hombre, no contento con lo sucedido comenzó a perseguirlos y habría cruzado algunos golpes en calle Banciella a la altura de la farmacia, para luego seguir corriendo hasta que llegaron a la plaza ubicada en la esquina de las calles Filippo y Pirulo Álvarez, donde lo agarraron con una barreta y le provocaron la fractura en una de sus piernas además de golpearlo fuertemente en la cabeza.  

Pericias

Luego que el hombre fuera llevado al nosocomio, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

TiempoSur pudo saber que los uniformados en el lugar, levantaron muestras de manchas rojizas y secuestraron la barreta con la que presumiblemente golpearon al hombre.

Además tomaron declaración testimonial a los vecinos que salieron de sus casas, como a los que pasaron por el lugar, para tratar de dilucidar cómo fueron los hechos.

Una vez que los peritos finalizaron las pericias en el lugar de la agresión, se dirigieron al nosocomio local, donde secuestraron las prendas de vestir del herido, quien luego de ser asistido dialogó con los policías de la Seccional Segunda, quien les contó lo sucedido.  

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen.

Ya en la jornada de ayer, se conoció que los uniformados habían logrado identificar a dos de los agresores, mientras que aún faltan otros, ya que las fuentes policiales consultadas comentaron que habría más involucrados.

Temas