Superliga

Últimos días para anotarse

Los organizadores de la Súperliga de Fútbol Femenino ya están trabajando en lo que será la nueva temporada. La que se viene es la cuarta edición de este certamen. La competencia de este año, al igual que la pasada, se disputará en dos partes.

  • 15/02/2019 • 07:44

El Apertura tiene como fecha tentativa de inicio el 23 de este mes. Pero la fecha más importante ahora, es la de este sábado. Es que ese día se va a cerrar el período para poder anotarse. Algunos equipos ya dieron el OK y se están preparando entonces para la acción. Se espera ahora que otros se anoten de último momento. En el 2018, once equipos terminaron jugando en la Zona A. En tanto, de la B, participaron nueve. El torneo no sólo ganó en cantidad en este último tiempo. También lo hizo en organización y nivel de juego. Fueron muchos los buenos partidos que se vieron en el último tramo del año pasado. El campeón del Clausura, de la máxima categoría, fue Liverpool FC. Los otros equipos que hicieron podio fueron Palma UOCRA (Segundo) y Huracán Santacruceño (Tercero). En la segunda división, el mejor fue Estudiantes RG. Grupo Brisas y Quilmes Femenino también fueron de los destacados de ese certamen. 

Los organizadores esperan tener a los equipos confirmados como para poder meter mano en lo que es el armado del torneo. Formato del mismo, más precisamente. Por estos días, la convocatoria no solo está siendo a los equipos. También el llamado a sumar y participar es para los árbitros. Los interesados, de una y otra parte, podrán anotarse o bien hacer sus consultas a través del Facebook Oficial de la Liga.

Los equipos también esperan con ansias el final de las inscripciones para conocer a sus rivales. La gente, que acompañó y mucho en el 2018, también está deseosa por que la pelota vuelva a rodar. A tener paciencia entonces. Ya falta poco.

Temas