En la UPE

Se realizó el seminario informativo ‘Programa horizonte 2020’

Del mismo participaron Claudia Romano, directora de Relaciones Internacionales y Proyectos del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay y de Juan Szymankiewicz, director del programa Relacionar de la Federación Argentina de Municipios. Mirá el vídeo.

  • 14/02/2019 • 16:54
Juan Szymankiewicz
Juan Szymankiewicz

En el día de hoy, como parte del "Programa Horizonte 2020" de la Unión Europea, se realizó un encuentro entre los consultores representantes de dicha Organización Internacional y los decanos y encargados de investigación de las diferentes facultades de la UPE, Universidad Privada del Este.

De la reunión participaron como visitas de LIC Claudia Romano, directora de Relaciones Internacionales y Proyectos del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay y de Juan Szymankiewicz, director del programa Relacionar de la Federación Argentina de Municipios, quienes oficiaron como representantes de la Unión Europea.

Mientas que por la UPE, como hemos mencionado más arriba, participaron los decanos con acompañamiento de sus equipos de investigación y algunos docentes, quienes expresaron su interés en aprovechar las oportunidades de financiamiento de este Organismo para llevar adelante diferentes proyectos.

Temas