Río Gallegos

Murua llamó a la reflexión de quienes venden productos con “destino social”

El titular del área de Acción Comunitaria del Municipio se refirió a la venta por parte de particulares de productos que no tienen costo para familias de bajos recursos.

  • 14/02/2019 • 11:14

“Recibí una broma de muy mal gusto que me preguntaba que tenía para ofrecer por 300 pesos y lamentamos esto porque quienes estén vendiendo lo que tiene un destino social evidentemente no lo necesita”, expuso el Prof. Eduardo Murua, quien indicó que recibió los datos por parte de allegados.  

“Algunos alimentos son nuestros, de hecho esta la leyenda que no es para la venta”, explicó al apelar “a la buena voluntad, a la ética y la reflexión de quienes le están haciendo no lo hagan más”.  

En este sentido, Murua recordó que el año pasado les pasó la misma situación con el agua mineral que lo comercializaba en zona de San Benito y Bicentenario. “El trabajo continúa con el protocolo ante un pedido que vayan las promotoras sociales a realizar la verificación”, remarcó.  

Por otro lado y sobre el aumento de la pobreza en marzo, el titular de Acción Comunitaria indicó que “la ciudadanía argentina tiene que entrar en un periodo de madurez y entender la verdad por más dura que sea”. “Tanto esfuerzo y sacrificio nos va a hacer que algún momento veamos los fruto”, remarcó.