Liga Independiente

A enamorarse de la Quinta

La novena fecha del Torneo de Quinta División, de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios, comenzará a jugarse hoy. Tres partidos son los que habrá en la cancha Enrique Pino. Mañana se jugarán otros dos. Este jueves también, se definirá la programación para el próximo fin de semana y días sucesivos. Los chicos compartirán estas dos jornadas con los Súper Seniors, que están cerrando la fecha que comenzó el último lunes. La liga sigue entonces con mucho y buen fútbol.

  • 14/02/2019 • 10:30
Palermo jugará el último encuentro de esta tarde.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hasta ayer, los que jugaron fueron los chicos de Cuarta. Hoy, a los que les tocará ver acción es a los de Quinta. Será en el marco de la novena fecha de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Para este jueves, fueron programados tres partidos. Todos, en la cancha Enrique Pino. Mañana, la jornada continuará con otros dos encuentros. Siempre en el escenario principal del barrio Belgrano.

Los partidos, son éstos:

Hoy

16:00 Estudiantes RG vs. M. Güemes

17:15 Don Bosco vs. Dep. Junín

18:30 Ahoniken vs. Dep. Palermo

Mañana

17:15 Espartanos vs. Atl. Belgrano

18:30 Car Mar vs. Olimpia

 

Los Súper

A los más “veteranos” de la Liga Independiente le quedan un par de partidos para completar una nueva fecha. Estos se jugarán hoy y mañana. De a dos por jornada. La programación, para el cierre de esta semana, es la siguiente:

Jueves – Cancha Enrique Pino

20:00 M. Güemes vs. Chópper’s

21:30 El Cóndor vs. Dep. Junín

Viernes – Cancha Enrique Pino

20:00 U. Santac. vs. R. Sociedad

21:30 U. de Amigos vs. Don Bosco

 

Lo que viene

Los chicos y los grandes seguirán jugando en los próximos días. Al cierre de esta edición, los dirigentes de la AIFB trabajan en la programación.

 

Fe de erratas

En la edición del pasado miércoles, nota “El Lobo llegó a la docena”, salieron publicados dos resultados de manera errónea. Uno de éstos fue el que disputaron Deportivo Cristal y su homónimo Junín. En éste, además de estar mal el tanteador final también lo estaba el ganador. La Furia fue el que sumó los tres puntos en ese cotejo. El otro, el que tuvo como protagonistas a Barrio Matadero y Club 240. Aquí, los marcadores corregidos:

Dep. Cristal 1 – Dep. Junín 0

B° Matadero 3 – Club “240” 2

La tabla de posiciones, también publicada, ya tenía computados los partidos de manera correcta. Repasando, entonces, la misma se encuentra así: 1° U.P.P. 37 pts., 2° Deportivo Cristal 33 pts., 3° Olimpia 24 pts., 4° Deportivo Chaco 23 pts., 5° Los Halcones 23 pts., 6° Atlético Belgrano 22 pts., 7° Juventud Petrolera 21 pts., 8° El Cóndor 21 pts., 9° B° Matadero 21 pts., 10° Deportivo Junín 20 pts., 11° Martín Güemes 18 pts., 12° Car Mar 17 pts., 13° Jorge Newbery 16 pts., 14° Deportivo Palermo 14 pts., 15° San Vicente 13 pts., 16° Club “240” 11 pts., 17° San Martín 9 pts., 18° La Kuadra 8 pts., 19° Los Cachorros 6 pts., 20° O’Higgins 4 pts. y 21° Deportivo Quilmes 1 pt.    


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000