Caleta Olivia

Lo detuvieron por robar dos paquetes de salchichas

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde cuando un joven intentaba llevarse dos paquetes de salchichas entre sus prendas, en el supermercados Carrefour

  • 14/02/2019 • 08:46
COMPARTÍ ESTA NOTA

Efectivos de la  Comisaría Cuarta tomaron conocimiento, ayer por la tarde, de un hecho ilícito perpetrado en interior de Supermercado Carrefour.

Allí, un joven había guardado entre sus prendas mercadería de mencionado local, dando aviso al personal de seguridad privada y al personal policial que se encontraba realizando Adicional en el lugar, en el acceso constatando entre sus prendas dos paquetes de salchichas de 12 unidad cada paquete, por un valor $372.

Una vez demorado se requirió la presencia policial de comisaría procediendo al traslado del causante, quien previo examen médico fue detenido a disposición de sede judicial de turno. (La Vanguardia del Sur)

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

VACIAR EL PAÍS SI? CAMBIEMOS?comentó:

SI DETUVIERON A ESTE JOVEN POR ROBAR DOS PAQUETES DE SALCHICHAS. CAMBIEMOS EN SU CONJUNTO DEBERÍAN IR CONTRA EL MURO DE FUSILAMIENTO, LA JUSTICIA ES INENTENDIBLE Y SIEMPRE ESTA PARA SALVAR AL CAPITALISMO.