Transporte

Pudo ser una tragedia: colectivo perdió dos ruedas cuando salía de Caleta

Ocurrió durante la madrugada, cuando la unidad trasladaba a 47 personas y circulaba en inmediaciones de la rotonda del Puerto Caleta Paula y cruce con las ruta N° 3, al sur de Caleta Olivia, con el fin de emprender viaje hacia Río Gallegos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un colectivo de larga distancia perdió dos ruedas cuando salía de la ciudad del Gorosito, a metros de comenzar a transitar la ruta N° 3. La unidad tenía un pasaje de 47 personas y su destino era Río Gallegos. Su procedencia era Mendoza.

Increíblemente perdió dos de sus ruedas traseras mientras circulaba, cerca de la 01:00, por avenida Eva Perón, a la altura del kilómetro 1908, en inmediaciones de la rotonda del Puerto Caleta Paula y cruce con las ruta N° 3, al sur de Caleta Olivia.

El insólito episodio fue contado por los pasajeros que viajaba en el micro. "Es el tercer colectivo que se rompe, iniciamos el viaje en Mendoza y en la Pampa se rompió la primera unidad, luego en Comodoro Rivadavia la segunda y la tercera cuando estábamos saliendo de Caleta", expresaron.

Otro de los pasajeros agradeció y manifestó: "La verdad que somos unos agradecidos y esto sucedió acá en la zona urbana, el micro viajaba despacio y sentimos un sacudón, si llevaba más velocidad podíamos volcar".

En la imagen, se observa cómo uno de los neumático quedó apoyado y el otro salió despedido cuando el transporte de pasajeros estaba a punto de llegar a la curva de la rotonda e inicia una maniobra de salir a la banquina.

Afortunadamente no hubo lesionados y en ese momento ningún rodado circulaba por el carril contrario, situación que podría haber desencadenado en una tragedia.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera y Agentes de Tránsito Municipal, quienes organizaron el paso  los automovilistas que circulaban por el lugar. (La Vanguardia del Sur)