Transporte

Pudo ser una tragedia: colectivo perdió dos ruedas cuando salía de Caleta

Ocurrió durante la madrugada, cuando la unidad trasladaba a 47 personas y circulaba en inmediaciones de la rotonda del Puerto Caleta Paula y cruce con las ruta N° 3, al sur de Caleta Olivia, con el fin de emprender viaje hacia Río Gallegos.

  • 14/02/2019 • 08:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un colectivo de larga distancia perdió dos ruedas cuando salía de la ciudad del Gorosito, a metros de comenzar a transitar la ruta N° 3. La unidad tenía un pasaje de 47 personas y su destino era Río Gallegos. Su procedencia era Mendoza.

Increíblemente perdió dos de sus ruedas traseras mientras circulaba, cerca de la 01:00, por avenida Eva Perón, a la altura del kilómetro 1908, en inmediaciones de la rotonda del Puerto Caleta Paula y cruce con las ruta N° 3, al sur de Caleta Olivia.

El insólito episodio fue contado por los pasajeros que viajaba en el micro. "Es el tercer colectivo que se rompe, iniciamos el viaje en Mendoza y en la Pampa se rompió la primera unidad, luego en Comodoro Rivadavia la segunda y la tercera cuando estábamos saliendo de Caleta", expresaron.

Otro de los pasajeros agradeció y manifestó: "La verdad que somos unos agradecidos y esto sucedió acá en la zona urbana, el micro viajaba despacio y sentimos un sacudón, si llevaba más velocidad podíamos volcar".

En la imagen, se observa cómo uno de los neumático quedó apoyado y el otro salió despedido cuando el transporte de pasajeros estaba a punto de llegar a la curva de la rotonda e inicia una maniobra de salir a la banquina.

Afortunadamente no hubo lesionados y en ese momento ningún rodado circulaba por el carril contrario, situación que podría haber desencadenado en una tragedia.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Tercera y Agentes de Tránsito Municipal, quienes organizaron el paso  los automovilistas que circulaban por el lugar. (La Vanguardia del Sur)

 

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000