Liga de Desarrollo

Volvió a jugar Aredes en Atenas

Después del partido que Atenas jugó de local ante Quimsa de Santiago del Estero, Catriel Aredes no volvió a vestirse de verde. Se perdió la gira por Mar del Plata, en donde el Griego cayó en jornadas consecutivas frente a Peñarol y Quilmes.

  • 14/02/2019 • 07:45

La ausencia en estos partidos se debió a cuestiones de logística. Suele ser habitual que los equipos viajen con ocho jugadores, lo mínimo que exige el reglamento. Poniendo entonces por delante lo económico y luego las cuestiones deportivas. El último domingo, Atenas volvió a jugar en su casa. Ese día recibió la vista de San Martín de Corrientes. Ya con doce jugadores disponibles, el técnico Colli dejó afuera de los convocados al ex San Miguel. Esta vez, una molestia física del perimetral le impidió ser llamado a cambiarse en este juego.

Ya recuperado pasó a estar entre los disponibles, volviendo a la rotación del equipo en el partido que el Griego disputó ante Instituto. Fue el pasado martes por la noche, en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa.

Atenas cayó en el derbi. El cotejo finalizó 90 a 74 a favor de la Gloria.

Aredes fue titular. Jugó más de nueve minutos. En ese tiempo que estuvo en cancha, el formado basquetbolísticamente en San Miguel no convirtió. Colaboró entonces en otros aspectos. El defensivo uno de estos, bajando cuatro rebotes y sumando un recupero.

Este no fue el único partido que se jugó en la noche del martes. Hubo otros tres de manera casi simultánea. Los resultados de esos encuentros, fueron éstos:

Olímpico 88 – Weber Bahía 83

Gimnasia 80 – Boca Jrs. 95

La Unión 97 – Quilmes 66

Atenas tendrá ahora una seguidilla de tres partidos como local. El 16 de este mes, se enfrentará con Obras. Después, en los primeros días de marzo será anfitrión ante Weber Bahía y Regatas de Corrientes. A mediados de ese mes, Atenas visitará nuestra capital provincial. Lo hará para medirse con Hispano, en lo que podría ser una buena chance para los Santos de tener a su último hijo pródigo otra vez cerca.

Al cierre de esta edición, los que jugaban eran los chicos del Celeste. Lo hacían, en el Tito Wilson, frente a Comunicaciones.

  

Temas