Caleta Olivia

Demoran a varios jóvenes por tenencia de estupefacientes

Ocurrió en el día de hoy cuando cuatro jóvenes fueron demorados por la policía y uno de ellos quedó detenido por tenencia de estupefacientes. 

  • 13/02/2019 • 18:24
Dos de los cuatro jóvenes demorados en la vía pública por personal del Comando Radioeléctrico, al momento de ser requisados.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Agencia Caleta Olivia

Cuatro jóvenes que a media mañana de hoy se desplazaban a pie y de manera sospechosa por la avenida Tierra del Fuego de esta ciudad, fueron demorados preventivamente por la policía, pero solo uno de ellos quedó detenido por tenencia de estupefacientes.

El procedimiento lo realizaron efectivos del Comando Radioeléctrico que a bordo de un móvil patrullero realizaba una recorrida de prevención por el barrio San Martín y al pasar por la citada avenida, a pocos metros del cruce con la calle San José Obrero, notó que el grupo de individuos procuraba evadirse, pero finalmente acataron la orden de detenerse.

Al ser requisados se constató que uno de ellos llevaba algunos cigarrillos de marihuana en sus bolsillos habitualmente denominados “porros” como así también restos de éstos que en la jerga callejera se conocen como “tucas” e incluso se le incautaron pequeñas dosis de cocaína.

Por tal motivo se le dio intervención a personal de la División Narcocriminalidad y se puso en conocimiento del hecho al Juzgado Federal, quedando solamente detenido en la Comisaría Seccional Segunda un joven de apellido Jones, por el delito de tenencia de estupefacientes.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000