Solidaridad

Se realiza una rifa solidaria para que Luis y Pabla se reencuentren

Un grupo de amigos realizaron una 'Rifa Solidaria' para que su amigo Luis pueda reencontrarse con su mujer Pabla que se encuentra derivada en Buenos Aires. Acá, la historia. 

  • 13/02/2019 • 17:30

Pabla de 41 años y Luis de 35, oriundos de Río Gallegos, son una pareja de casados que se conocieron realizándose diálisis. Ambos tienen diabetes y perdieron la visión por esta enfermedad. 

Ella fue derivada a Buenos Aires porque le tuvieron que amputar una pierna. Él desde diciembre que no puede compartir cosas con Pabla porque se encuentra en Río Gallegos.

Frente a esa situación, amigos de la pareja decidieron hacer una ‘Rifa Solidaria’ para que se reencuentren. 

TS-Digital se contactó con Carlos Luna, amigo de la pareja, que detalló: “hicimos una rifa para poder costear la estadía de Luis allá, para que se pueda movilizar porque está en sillas de rueda, tiene que hacerse diálisis y es todo plata”. 

Asimismo, enfatizó en que: “Si bien los pasajes ya los consiguió necesita movilizarse allá. También tenemos que aclarar que la rifa fue todo un éxito, gracias a las redes sociales se vendieron todos los números y ahora estamos haciendo más para seguir vendiendo”. 

La misma tiene un valor de $100 y un fin solidario: que la pareja vuelva a reencontrarse y compartir, como hasta ahora, la situación por la que se encuentran. 

Para poder colaborar con los mismos, el número de contacto es: 02966- 15613233.

Temas