Bs.As.

“Postales del territorio” santacruceño en el Senado

Hasta el 22 de febrero se podrá visitar la Muestra "Postales del Territorio" que se exhibe en el Salón de las Provincias del Honorable Senado de la Nación.

  • 13/02/2019 • 13:44

Una nueva propuesta se lanzó desde el Congreso de la Nación.

Se trata de una exhibición que está compuesta por una serie de fotografías que muestran imágenes de Santa Cruz antes de constituirse como Provincia, y reflejan el mundo del trabajo y el crecimiento de las incipientes poblaciones patagónicas.

La muestra es el fruto de un trabajo conjunto con la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Santa Cruz, y el material pertenece al Archivo Histórico Provincial.

Al respecto, la senadora Ana María Ianni (FPV) se manifestó orgullosa de poder seguir exhibiendo las riquezas y las bellezas naturales de la Provincia que “sigue creciendo de la mano de sus trabajadores, pese a la marginación a la que se la quiere exponer desde algunos sectores políticos”.

La exhibición puede verse de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00, en el Salón de las Provincias del Senado Nacional, Hipólito Yrigoyen 1847, con entrada libre y gratuita.

Temas