Teatro

“Silencio Ficticio” en Tierra del Fuego

La ya reconocida obra santacruceña del actor y veterano de guerra Andrés Fernández Cabral continúa con su recorrido a nivel nacional.

  • 13/02/2019 • 10:37
COMPARTÍ ESTA NOTA

En esta ocasión visitará la localidad de Ushuaia, aunque vale la pena valorar que el recorrido de esta pieza teatral ha llevado el trabajo de Fernández a distintos rincones de Argentina y Latinoamérica.  

La obra que cuenta con la dirección de Nictza Güemes se presentará el viernes 15 y sábado 16 en la Sala Onírico Sur (San Martín 788), ambas funciones desde las 21:00. 

“Silencio Ficticio” es una reflexión sobre la Gesta de Malvinas, la guerra en sí misma y la condición humana. Todo ese abanico de temas se aborda a partir de historias verídicas que son puestas en escena desde una profunda introspección acerca de las alternativas del conflicto bélico. “Silencio Ficticio” aspira a transmitirle al espectador la realidad de un hombre muy joven, con una vida común que, en un momento de su vida, es llamado a defender la soberanía de la Patria.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000