Fiesta del Lago

Patinaron en El Calafate

Una nueva actividad deportiva se llevó a cabo en el marco de la Fiesta Nacional del Lago. Al que le tocó salir a escena fue al Patín Carrera. Fue la tercera edición de esta competencia. La misma fue organizada en forma conjunta por los dirigentes del Calafate Patín Club y los responsables de la Dirección de Deportes de la Villa Turística.

  • 13/02/2019 • 07:37

La jornada no se presentó buena. Climatológicamente hablando, claro. Hubo amenaza de lluvia, la que por suerte para la actividad quedó solo en eso. También se sintió algo el frío y el viento le complicó las cosas a los patinadores. A pesar de esto, la convocatoria fue buena. Muchos fueron los que se animaron a participar de este evento. Hubo pruebas para todos los gustos. Desde participativas hasta competitivas. En lo que a estas últimas se refiere, los ganadores fueron:

Sub-12 Damas

Josefina González

Sub-12 Caballeros

Martín Fagetti

Sub-18 Damas

Lourdes Freile

Sub-18 Caballeros

Alen Dichiera

Mayores 18 Damas

Marian Ufor

Mayores 18 Caballeros

Mariano Saltari

Mayores 35 Damas

Cynthya Rivas

Mayores 35 Caballeros

Maximiliano Chávez

El final fue a pura fiesta. Hubo un sencillo y emotivo acto de clausura. Durante éste, además, se premió a los mejores de las distintas pruebas.

Este viernes se llevará a cabo un nuevo evento. Este, Calafate Corre. El domingo también habrá actividad con el Cross Running. (Fuente: Ahora Calafate)

 

Temas