Hoy

Se firmó convenio para congelar la canasta escolar 2019

En el día de hoy entra en vigencia hasta el 12 de marzo los precios congelados de la canasta escolar 2019 en las librerías El Reloj, Capipe, El Mayoral, Distribuidora Santa Cruz y Casa Teppa.

  • 12/02/2019 • 17:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

El convenio fue firmado por la secretaria de Comercio e Industria de la provincia, Silvina Córdoba con las librerías El Reloj, Capipe, El Mayoral, Distribuidora Santa Cruz y Casa Teppa para congelar los precios de los artículos indispensables para el inicio del ciclo escolar. El objetivo es "contribuir a la economía familiar de toda la comunidad y facilitar el acceso a esos materiales". La medida se extenderá luego a más localidades.

El acuerdo alcanzado, que comenzará a regir hoy y hasta el 12 de marzo, tendrá la particularidad de ser "abierto", lo que significará que cualquier comercio del sector podrá adherirse "pudiéndose incorporar a lo convenido respetando mismos precios".  

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000