Río Gallegos

Adolescentes de 16 y 17 años fueron demorados por robo

Fueron detenidos cuando personal de la Comisaría Segunda allanó las casas de sus padres. Los dos menores están sindicados de haber ingresado a una casa cerca de la terminal donde sustrajeron elementos.

  • 12/02/2019 • 16:33
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos adolescentes fueron demorados, luego que la policía allanó las viviendas de sus padres por una causa de robo. Los investigadores hallaron elementos de interés para la causa y los jóvenes debieron fijar domicilio a disposición del Juzgado del Menor N°2 de Río Gallegos.

Personal de la Comisaría Segunda investigaba el robo en una casa ubicada por las inmediaciones de la terminal ómnibus. Con los datos recabados junto a agentes del servicio especial de dicha seccional, pudieron establecer que los autores del robo eran dos adolescentes de 16 y 17 años.

Tras establecer sus domicilios, solicitaron a las autoridades judiciales las respectivas órdenes de allanamiento, con el objetivo de recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

El operativo fue autorizado, y se concretó ayer, en las viviendas ubicadas en las calles José Armando Jerez al 1000 y en Romualdo D' Andrea al 700. En la primera propiedad, los investigadores hallaron algunos elementos que serían los denunciados como robados.

En tanto que los jóvenes fueron trasladados a la sede policial junto a su madre y otro a un integrante del Equipo de Guardia de Asistencia Inmediata perteneciente a Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social para que fijen domicilio a disposición de la Justicia en el marco de la causa, y luego se retiren con sus respectivos tutores.   

TAGS