Solidaridad

Tiene un bebé de 1 mes y perdió todo en el incendio

La mujer solicitó ayuda luego de que se le incendie la casa esta mañana en el B° 22 de Septiembre de Río Gallegos. Pide ropa para su bebé, frazadas y materiales para poder reconstruir su vivienda y habitarla nuevamente. Cómo colaborar.

  • 12/02/2019 • 16:01
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana se produjo un incendio en el Barrio 22 de Septiembre de Río Gallegos. Fue en la Manzana 91, parcela 2.

Allí, reside una familia, con un bebé que aún no cumplió el mes de vida. Al momento del siniestro no se encontraban en el lugar y se toparon con la dura noticia al regresar.

La damnificada, Melisa Torres, comentó a TS-Digital que el siniestro se habría iniciado por un cortocircuito. Asimismo, pidió ayuda a la comunidad, ya que perdió todo lo que tenían en el interior de la vivienda.

“Todo lo que había comprado para el bebé lo perdí. No me quedó nada. Mi hermana intentó lavar la ropa pero quedó toda negra e impregnada”, comentó.

Es por esto que solicitó donaciones para su bebé, como así también quien pueda colaborar con frazadas o materiales para poder poner en condiciones la casa rápidamente y volver a su hogar.

“Solo quiero que la gente me ayude en lo que pueda. Necesito puerta, ventanas, ropa para mi bebé. Lo que puedan. La verdad estoy muy triste pero bueno con ganas de seguir adelante de alguna forma”, concluyó.

Contacto de Melisa: 02966- 15590021


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000