Río Gallegos

Se realiza la 6° Edición de Desentierro del Carnaval

Será los días 16 de febrero y 4 marzo en las instalaciones del Boxing Club y se podrá degustar platos típicos de cada zona mientras disfrutan del espectáculo.

  • 12/02/2019 • 16:01

En las instalaciones del Boxing Club Río Gallegos, con el auspicio de la Municipalidad se llevará a cabo la 6° Edición de ‘Desentierro del Carnaval’ organizada por el grupo ‘Los Toyka’.

Frente a ello, Juan García referente del grupo, expresó: “Es el sexto año consecutivo que llevamos adelante este evento; este año nos trasladamos al Boxing Club. Invitamos a todos los vecinos a que participen de este encuentro, donde también estarán presentes conjuntos de danzas folklóricas, grupos de ballet, murgas, comidas típicas de Perú, Bolivia y Chile, como así también platillos del norte de nuestro país”.

También aseguró: “La fiesta comienza las 13 horas y se extenderá hasta las dos de la madrugada. Es una iniciativa que crece año a año, lo cual no llena de alegría, dado que no toda la gente tiene la oportunidad de viajar a los carnavales en el norte del país”

Por último, recalcó que es un ambiente familiar donde pueden concurrir con hijos, comer platos típicos de cada zona mientras disfrutan del espectáculo y la entrada tendrá un valor de $100 para mayores y de $50 para niños de 5 a 12 años.