Siniestro vial

Otro vuelco fatal en ruta: una persona muerta y dos heridas

Ocurrió pasado el mediodía a unos 70 km de El Calafate, cuando tres personas oriundas de Chile, a bordo de una Ford Eco Sport, volcaron.

  • 12/02/2019 • 15:28
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasado el mediodía de hoy una Ford Eco Sport protagonizó un siniestro vial en cercanías del Paraje El Cerrito -unos 70 Km al sureste de El Calafate-.

Según pudo conocer TiempoSur, en el rodado viajaba un hombre y dos mujeres, oriundos de Chile. Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo y volcó.

Lamentablemente perdió la vida una de las mujeres. Los otros dos ocupantes resultaron con lesiones, por lo cual fueron trasladados al nosocomio.

Noticia en desarrollo


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000