Educación

Para Piloñeta “es muy difícil que comiencen normal las clases”

Así lo advirtió el vocal por los padres ante su visión como oyente en las paritarias docentes. También agregó que “no se ha avanzado absolutamente nada” en la negociación.   

  • 12/02/2019 • 10:55
COMPARTÍ ESTA NOTA

El vocal por los padres ante el CPE, Miguel Piloñeta, dialogó con Tiempo FM donde indicó que desde que se hizo cargo de la vocalía está participando en carácter de oyente en la paritaria docente. “Uno escucha las posiciones y saca sus conclusiones pero no tenemos ni voz ni voto”, afirmó al dar cuenta que “se hablaron una serie de temas que no pasan por lo salarial y acercaron a las partes”.

Sin embargo, en la última reunión “los ánimos fueron otros porque los gremios siguen pidiendo una recomposición salarial y el Gobierno no ofrece absolutamente nada”. “Hubo una discusión importante, fue muy poco lo que se puso avanzar, yo diría que prácticamente nada”, expresó Piloñeta.

“Estoy de acuerdo que hay posiciones muy encontradas en este momento”, expuso el vocal por los padres, y puso en relieve que no puede decir “si van a empezar o no las clases, eso lo pueden decir los gremios”. Aunque sostuvo que “es muy difícil que comiencen en forma normal las clases”.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000