Colectivos

Leguizamón dialogará con Maxia por recorridos y frecuencias

El concejal fue invitado para reunirse con las autoridades de la empresa que se haría cargo del servicio de colectivos en Río Gallegos.

  • 12/02/2019 • 10:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente convocó a Leguizamón a participar de la reunión y contarle la negociación con Maxia, la empresa que se haría cargo del servicio de colectivos en Río Gallegos.  

En tal sentido, el concejal radical dialogó con Tiempo FM donde indicó que “lo importante es traer un servicio que cubra las deficiencias de Montecristo durante estos años” y resaltó que “es un avance que los hombres que trabajan en esta empresa puedan escuchar los planteos en cuanto a los recorridos y cuestiones técnicas en función del dinero que va a entregar el Municipio en subsidio”.

“Yo estuve haciendo un estudio en cuanto a los recorridos y la frecuencias”, explicó Leguizamón, en relación a los 80 a 100 mil kilómetros que debe cubrir por mes. “Sabemos que la empresa garantiza los colectivos”, remarcó.  

Por otra parte, cuestionó que el concejal Medvedovsky haya considerado que “el intendente no era nadie para invitarlo al Ejecutivo, sino que él tenía que acercarse al Concejo Deliberante y ellos mismos se quedaron sin la información”.  

Asimismo, Leguizamón advirtió que “Montecristo se quiere ir de la ciudad y está cobrando un subsidio más que generoso por el servicio que brinda”.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000