Ahora

Petroleros paralizaron todas las áreas de SINOPEC

Desde el gremio petrolero manifestaron que la medida fue tomada esta mañana ante la intención de la operadora de reducir la actividad en la zona. Desde las 06:00 paralizaron totalmente las actividades en las distintas áreas explotadas por la multinacional china. 

  • 12/02/2019 • 08:17
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace instantes, desde el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz se dio inicio a un paro total de actividades en las regiones donde desarrolla actividades Sinopec, luego de la decisión de la operadora de continuar con su propósito de reducir los equipos de explotación en la zona, incumpliendo su compromiso de iniciar nuevas perforaciones.

Días atrás, el titular del gremio, Claudio Vidal, mantuvo distintas reuniones con los representantes de la empresa. Al continuar la actitud de reducir la actividad, desde petroleros decidieron iniciar la paralización total de los equipos operados por la multinacional china, hasta que se comprometa a iniciar nuevamente la perforación.

 
 
 

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000