Caleta Olivia

Finalizó el torneo de beach vóley de los Juegos de Verano

Se realizó en el Micro Estadio "Silvana Ocampo" de la costanera caletense la última fase de la competencia de vóley femenino y masculino en la modalidad dupla y cuarteto mixto.

  • 12/02/2019 • 07:29
"Todos teníamos algo para dar", destacaron los jugadores.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Con gran cantidad de equipos participantes, se llevó a cabo el torneo de beach vóley de los Juegos de Verano. El mismo debió trasladarse durante algunas jornadas al Gimnasio "Chichino" Ibáñez por las condiciones climáticas, e incluso por tratarse de demasiados partidos una de las jornadas tuvo que extenderse hasta las tres de la mañana.

En dupla masculina resultó ganador un equipo de Comodoro Rivadavia que ya había triunfado en la edición anterior. En damas un equipo caletense, tanto en dupla como cuarteto. Carlos Haro informó que hasta el miércoles se extenderán las inscripciones para handball cuya competencia iniciará el jueves o viernes. Los juegos de verano incluyeron también Beach Fútbol, StreetBall, Hockey sobre arena y Newcom.

“Estamos viendo las disciplinas y juegos que se están poniendo de moda como para jugar en esta época del año verano y vacaciones. Ahora vamos a tratar de ir a los Juegos Nacionales de playa que se hacen en Madryn, para actualizarnos sobre todo con las reglas y formas para el año que viene estar preparados y hacer las cosas mejor”, resaltó.

José Manuel Alarcón integrante del cuarteto masculino campeón y subcampeón en dupla destacó su desempeño, con el objetivo que el próximo año el primer puesto se quede en Caleta Olivia. “Todos los equipos jugaron bien, tenían algo para dar. Paso a paso ganamos todos los partidos en cuarteto y en dupla la final no se nos pudo dar”, comentó.

 

Los ganadores

 

Cuarteto mixto

1- Cuarteto

2- Juegos de Verano 2019

3- Zona Sur

 

Duplas femeninas

1-Dominguez -Baigorria

2-Lafont-Iglesias

3-Lamas-Arismendi

 

Duplas caballeros

1-Mora-Mansilla

2-Alarcon-Robledo

3- Ríos -Olivera

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000