Puerto Santa Cruz

Néstor González destacó el labor de Vessvessian

Fue luego de la jornada de trabajo que llevaron a cabo el intendente Néstor González junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Paola Vessvessian. 

  • 11/02/2019 • 20:44

Luego de la jornada de trabajo que realizaron el intendente Néstor González y la ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian, el mandatario destacó la importancia del labor que realiza la funcionaria en todas las comunidades y en especial en los sectores más vulnerables. 

En el marco de la IV Fiesta Nacional del Róbalo se anunció desde la Cartera Social la firma de certificaciones por un valor total de $1.184.959; los cuales se distribuyen en distintos programas como ser: asistencias directa para el abordaje a familias en situación de criticidad; Programa de Seguridad Alimentaria; Certificaciones de pago destinadas a pensión a la vejez, entre otros.

Frente a ello, la ministra destacó: “Estamos trabajando  en diferentes temáticas que aborda el Ministerio. Los derechos de  los jóvenes, las cuestiones vinculadas a las familias santacruceñas, el deporte, los servicios. Estamos muy contentos de poder estar presentes en Puerto Santa Cruz” manifestó.

“Muchos nos cuentan que hace un tiempo ellos no contaban con estos espacios para desarrollarse y es muy importante que puedan estar presentes  mostrando sus emprendimientos” afirmó.

Para Vessvessian las fiestas que se vienen desarrollando en diferentes localidades son “muy importantes para  el desarrollo de la identidad, de la cultura y la economía de la provincia”.

 “Esto es fundamental para nosotros, porque nuestras líneas de trabajo, nuestras políticas sociales, no apuntan solamente a asistir, sino  también a brindar herramientas que generen oportunidades para la economía social y la empleabilidad de los santacruceños” manifestó.

Finalmente, la funcionaria le dedicó unas palabras a la Fiesta del Róbalo: “Es una fiesta del pueblo que nos permite encontramos con cada uno de los vecinos y vecinas de  Puerto Santa Cruz y de las distintas localidades. El róbalo hace a la identidad de esta hermosa ciudad. Hemos visto como esta fiesta se volvió una fiesta de la familia con sus características propias, y es un espacio donde todos podemos mostrar lo que hacemos” .