Viviendas

Municipio de Perito Moreno firmó convenio con el Gobierno

A través de una reunión realizada entre el vicegobernador Pablo González y el intendente de Perito Moreno Mauro Casarini se realizó el convenio que permitirá la construcción de 25 viviendas para la comunidad. 

  • 11/02/2019 • 18:52
COMPARTÍ ESTA NOTA

El vicegobernador Pablo González y el intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini llevaron adelante un convenio que posibilitará la construcción de 25 viviendas que serán destinadas a la comunidad.

También, participaron del encuentro el Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado; el Diputado por el Pueblo de Perito Moreno, Javier Flores; y los concejales, Julio Donoso, Alejandra Burgos y Claudio Gayet.

Respecto al convenio, se especificó que la construcción de las 25 viviendas de 42 m2, será financiada por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) con fondos provinciales. La obra  demandará la suma total de pesos veintidós millones quinientos mil ($ 22.500.000,00). Por su parte, el Municipio tendrá a su cargo la ejecución de la obra con un plazo de 10 meses y aportará la documentación necesaria para completar la carpeta técnica pertinente.

Más adelante, se firmó un Convenio Marco para la construcción de un Playón Deportivo en la localidad de Perito Moreno.

 “Se firmaron dos convenios muy importantes, uno es para la construcción de viviendas y el otro para un playón deportivo; ambas obras son muy importantes para el desarrollo de la comunidad. Hicimos muchos esfuerzos como santacruceños y hoy podemos proyectar obras porque tenemos el futuro por delante, y por eso vamos a seguir trabajando”, indicó el vicegobernador. En ese sentido, agregó: “Nosotros reivindicamos el valor del Estado con acciones para la gente. Hay un trabajo serio en la localidad por el compromiso del Intendente Mauro Casarini y todo su equipo de trabajo y los concejales”.

“Desde el Gobierno seguiremos acompañando al Municipio, nos queda mucho por hacer por eso agradecemos el compromiso de las empresas que invierten en Santa Cruz pero les pedimos más responsabilidad social empresaria para realizar más obras para esta hermosa localidad”, finalizó. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000