Educación

UNPA organizó un concurso de logo por sus 70 años de gratuidad universitaria

El certamen será abierto a la comunidad. Se seleccionará un isologotipo en conmemoración por el aniversario del Decreto Presidencial del 22 de noviembre de 1949. 

  • 11/02/2019 • 18:34
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral lanzó un concurso abierto a toda la comunidad para la creación de un isologotipo que será utilizado durante este año académico en toda la papelería institucional de la casa de altos estudios en conmemoración de este hecho trascendente para la historia educativa de nuestro país. 

A través de la Resolución 045/19 - que lleva la firma del rector Hugo Rojas-, se aprobaron las bases del concurso y se estableció el plazo para la presentación de propuestas, que se extenderá del 15 de febrero al 15 de marzo inclusive. Asimismo, se conformó la comisión que actuará como jurado, integrada por la rectora de la UNA, Sandra Torlucci; el rector de la UNPSJB, Carlos De Marziani y el secretario de Extensión de la UNPA, Oscar Navarro, como miembros titulares.

Además de la inclusión del diseño ganador en la papelería institucional, el certamen prevé un primer premio consistente en la suma de 15 mil pesos, un segundo premio de 5 mil y posibles menciones honoríficas, que serán entregados como reconocimiento en el ámbito del Consejo Superior de la universidad.

Se busca una imagen que represente los 70 años de la gratuidad universitaria, que deberá ser presentada en forma digital e impresa – archivo JPG o TIFF- en tamaño A4 apaisado y con una resolución mínima de 200dpi, una versión en color negro pleno y otra en todos los colores, preferentemente CMYK. Se recomienda que las piezas funcionen en su modo base a 1 centímetro de alto y en negro.

Los trabajos deberán presentarse en las secretarías de Extensión de las unidades académicas en sobre cerrado identificado con seudónimo y en el interior del mismo consignar nombre y apellido, DNI, domicilio y teléfono de contacto.

Las bases del concurso se encuentran disponibles en www.unpa.edu.ar. Para mayor información los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión Universitaria, sita en Rivadavia 265 de la ciudad de Río Gallegos o escribir a [email protected]


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000