Río Gallegos

Detectan venta ilegal de alimentos de las canastas sociales

Así lo informó la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos tras ver los alimentos entregados de las canastas sociales en las redes sociales. 

  • 11/02/2019 • 17:35
Eduardo Murúa
Eduardo Murúa

En el día de hoy, se dio advertencia a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos tras la venta ilegal de alimentos que forman parte de la canasta social entregada en la localidad.

Frente a ello, el Director del Área, Eduardo Murúa comentó: “Con el equipo de trabajo detectamos que a través de las redes sociales, algunas personas están vendiendo los productos que desde la Dirección entregamos como parte de las canastas sociales. Este tipo de comercialización es ilegal y una falta grave. Los alimentos que entregamos, en sus envoltorios contienen una leyenda advirtiendo que no deben venderse. Por eso solicitamos a los vecinos que si observan este tipo de situación no comercialicen productos y den aviso a los cenines o a la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en Paso de los Arrieros 2370, ya que se trata de alimentos que tienen como fin llegar a aquellas personas que más lo necesitan”.