Fiesta Nacional del Róbalo

El campeón atrapó una pieza de 5.010 kilos

La actividad tuvo un récord de inscriptos con 530 participantes y el campeón capturó una pieza de 5.010 kilogramos. 

  • 11/02/2019 • 16:48
COMPARTÍ ESTA NOTA

El campeón del concurso fue Milton Díaz de Comandante Luis Piedra Buena, quien se convirtió en el ganador de Las 12 Horas del Róbalo al capturar una pieza de 5010kg. En el 2do puesto, Hugo Ackerley de Gobernador Gregores con un róbalo de 4676 kg; Tercer ´puesto para Miguel Reynoso de Caleta Olivia con una pieza de 4.154 kg.

Tras la finalización de la fiesta, los organizadores se mostraron agradecidos ante el profesor Elio Duran coordinador del Concurso de Pesca, a la Delegación local de Pesca, a Pesca Continental, a la Prefectura Naval Argentina; a la Policía y Bomberos de Santa Cruz y al Hospital seccional Eduardo Canosa.

La IV Fiesta Nacional del Róbalo se desarrolló entre el 7 y el 10 de febrero en Puerto Santa Cruz, en el Corredor de la Ruta Azul en el litoral marino costero patagónico.

Frente a ello, Valeria Pelliza, Secretaria de Turismo destacó la importancia de las fiestas que abarcan el territorio de la provincia desde el Corredor de la Ruta 40 como las del Corredor del Viento y de la Ruta Azul en este caso porque “son una propuesta que se integra a las bellezas paisajísticas de la provincia y ofrecen nuevas opciones a los visitantes y a los santacruceños que pueden llegar para conocer el destino y la gente”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

VladimiroVonDerGomezcomentó:

5.010 kilos!! papa! como lo sacaron?!. mas de 5 toneladas.. alucinante!