Critica

Eduardo Costa “defiende el tarifazo”

El referente barrial del San Benito se mostró molesto con las declaraciones del senador nacional, quien dijo que Provincia no ha ofrecido incrementos salariales teniendo en cuenta los fondos enviados por Nación. “Los vecinos de la Provincia no lo vemos hace tres años”, dijo el vecino, resaltando que habla sobre los sueldos para defender las tarifas.

  • 11/02/2019 • 15:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer el senador nacional de UCR-Cambiemos, Eduardo Costa, habló sobre los fondos que recibe Provincia por parte de Nación y remarcó que no se condice con los ofrecimientos salariales hechos a los estatales de Santa Cruz.

Marcos Tello, referente barrial del Barrio San Benito, se mostró molesto por las declaraciones del funcionario nacional y expresó: “Los vecinos de la Provincia no lo vemos hace tres años. Votó en contra de retrotraer las tarifas, no habló sobre los despidos del Peliche, de YCRT, y se está enriqueciendo con sus empresas y con el hambre del pueblo santacruceño”.

Asimismo indicó que “no lo vimos en el senado votando en contra del Presupuesto y que salga ahora a decir que los salarios están mal es porque defiende el tarifazo. El trabajo de él como senador tiene que ser lo contrario, salir a defender nuestros derechos como santacruceños y riogalleguenses”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000