Un éxito

Balance más que positivo para el Festival Cueva de Las Manos

Desde la organización se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos y la gran cantidad de gente que visitó Perito Moreno para disfrutar de los reconocidos artistas que pasaron por el escenario.

  • 11/02/2019 • 15:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

Del 7 al 9 de febrero se llevó adelante el Festival Cueva de Las Manos, en Perito Moreno. Tiempo FM entrevistó a Alejandro Gutiérrez, Secretario de la Intendencia de dicha localidad, quien manifestó que fue un fin de semana “con muchas emociones” y se mostró satisfecho por cómo se ha desarrollado todo.

“Ha sido un éxito absoluto. No hemos tenido que lamentar ningún hecho que pudo haber empañado la fiesta”, expresó, y dijo estar muy feliz porque “sabemos que los artistas se sintieron muy cómodos y hemos superado ampliamente las expectativas que teníamos”.

Recordó que fueron cuatro días de shows musicales, donde se subieron al escenario Leo Miranda (de Esquel), artistas locales, Los Caligaris, Damas Gratis, Bersuit Vergarabat, Los Surcos (folcloristas tucumanos), Banda XXII, Vilma Palma y Vampiros, Soledad, Coti, y Bien Argentino, entre otros.

Asimismo destacó que recibieron una gran cantidad de visitantes de otras localidades, a tal punto que algunos debieron ir a pernoctar a Los Antiguos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000