Provincia

Belloni sobre Costa: "Hace lo mismo que Macri, dice cualquier cosa con tal de ganar como sea”

El Intendente de El Calafate cargó duramente contra el actual senador Eduardo Costa, luego de que éste confirme que será candidato a Gobernador. Belloni remarcó que, si Costa quisiera ayudar a Santa Cruz ya lo podría haber hecho gestionando ante Nación y no "escondiéndose en su despacho".

  • 11/02/2019 • 14:45
Javier Belloni
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jefe comunal de El Calafate, Javier Belloni, se refirió a los dichos de Eduardo Costa, que lanzado a su campaña electoral prometió solucionar el problema del agua en Caleta Olivia, y que pagará sueldos en tiempo y forma. “Si quisiera ayudar ya hubiera conseguido los fondos del gobierno nacional para hacer la planta de ósmosis inversa” indicó. 

"Habla de pagar los sueldos en tiempo y forma, cuando sabe que la provincia está a punto de comenzar a hacerlo. Hace lo mismo que Macri, dice cualquier cosa con tal de ganar como sea”, afirmó el intendente.

“Si Eduardo Costa de verdad quisiera ayudar a nuestra provincia hubiera hecho las gestiones con su Gobierno nacional para que a Santa Cruz no le quiten el 19% del presupuesto, hubiera bajado al recinto a defender a nuestros comprovincianos, en lugar de esconderse en su despacho para después hacer declaraciones en los medios. Santa Cruz necesita que sus representantes den la cara y digan las cosas como son, siempre” profundizó Belloni.

El intendente de El Calafate, de visita en Puerto Santa Cruz para acompañar una nueva edición de la Fiesta Nacional del Róbalo, y cómo uno de los organizadores del Raid Náutico, que forma parte de las actividades de la Fiesta Nacional del Lago, le respondió a Eduardo Costa.

El senador nacional, por cuarta vez candidato -confirmado por él mismo- para los próximos comicios provinciales, había hecho declaraciones de campaña por la mañana. En ellas, prometió que, si gobierna la provincia a partir de 2019, pagaría sueldos en tiempo y forma, y llevaría una solución a Caleta Olivia, que espera largamente por la finalización de la planta de ósmosis inversa.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

santacruceñacomentó:

También terminaría la usina de Rio Turbio???porque hasta ahora no soluciono nada a ningun trabajador, hojala se ponga las pilas en campaña y hable con su cuate Macri asi reactivan el yacimiento.