El Bolsón

Un camping tuvo que cerrar por la “psicosis del hantavirus”

El camping ubicado a la costa del Río Azul decidió cerrar sus puertas antes de tiempo por la falta de turistas en la zona, debido a la psicosis generada por el brote de hantavirus.

  • 11/02/2019 • 13:44
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hue Nain fue creado en el 2001 como un lugar para escapar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, un lugar que se puede disfrutar desde el 26 de diciembre al 28 de Febrero. Y por primera vez, en sus 19 años de crecimiento, tuvo que cerrar antes de finalizar la temporada, como consecuencia de la psicosis generada por el brote de hantavirus que afecta la cordillera.

A través de su cuenta de Facebook, los propietarios del camping dieron a conocer la decisión de cerrar por “razones de fuerza mayor”. Allí aclararon que en 19 años de historia de “nuestro emprendimiento JAMÁS nos vimos en la obligación de tener que cerrar nuestras puertas. Seguramente muchos de ustedes estarán al tanto de la psicosis generada e infundada, ligeramente y sin cuidados por los medios de comunicación sobre el tema Hanta Virus”, indicaron.

Fuente: ADN Sur. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000