Obras

Municipio gestiona cerca de 12 millones de pesos para repavimentación

Así lo indicó la directora de Obras Públicas, quien dio cuenta que están realizando las gestiones con los ministerios a nivel nacional para conseguir el monto y llevar adelante el plan en la ciudad capital.

  • 11/02/2019 • 13:16
Foto archivo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tiempo FM dialogó con la directora de Obras Públicas, Ing. Paola de Gaetano, quien señaló que “el plan de bacheo es para salir de la contingencia” ya que “en realidad se está tratando de conseguir el dinero para una repavimentación”. “Hay que conseguir el dinero porque está cercano a los 12 millones de pesos que el Municipio hoy no los tiene”, expuso De Gaetano,  mientras el personal municipal trata de “mantener un poco y disminuir el bache para que puedan circular”.  

“Ese no es el plan de bacheo de fondo que queremos hacer”, advirtió la directora de Obras Públicas municipal.

Obra de Avenida San Martín

En relación a la situación de la avenida San Martín, De gaetano indicó que el cartel de obra instalado allí está relacionado a la primera parte y “es un contrato que no sigue vigente”. “Se rescindió el contrato con la empresa y se va a transformar en otro tipo de obras”, explicó la Ingeniera, quien agregó que también incluye a la avenida San Martín.

“Se hará otra licitación en lo que Vialidad Nacional considere necesario repavimentar”, precisó.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

luiscomentó:

la crucero general Belgrano esta llena de carteles que son solo promesas. INUTILES