Caleta Olivia

Detienen a joven que apuñaló a su hermano

Tiene 19 años y habría atacado con un cuchillo a su hermano de 23, que debió ser internado por las lesiones que sufrió. El agresor quedó arrestado.

  • 11/02/2019 • 10:51
La policía intervino ante el airado momento durante la detención del agresor.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El joven fue internado en el Hospital de Caleta Olivia, producto de las heridas de arma blanca que recibió en un confuso episodio.

La autoría de la agresión le fue adjudicada a su hermano de 19 años, quien fue detenido por los efectivos de la Comisaría Segunda.

El violento episodio en que el muchacho de 23 años resultó apuñalado en la parte de la espalda, ocurrió a las 20:40 del sábado, en una vivienda ubicado en la calle Las Violetas del barrio Jardín.

A ese lugar fue convocada la policía a partir de un llamado que efectuaron los vecinos dando cuenta sobre la existencia de un desorden. Al llegar la policía, se encontró que del inmueble salía un joven con sus ropas manchadas de sangre.

El sospechoso fue demorado e identificado y una vez que se recabaron mayores datos de lo ocurrido fue trasladado a la Comisaría Segunda  en calidad de detenido.

El joven fue trasladado a la guardia del Hospital Zonal en forma urgente, quien resultó ser hermano del detenido.  (Fuente: La Vanguardia Noticias)


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000