Tarifas

Panorama comercial: “El sector hotelero en un 75% está endeudado”

Así lo advirtió el titular de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, Jorge Fernández Bertín, quien dio cuenta que se reunieron con la FESC para sentar posición en audiencia pública frente al aumento de las tarifas de gas.

  • 11/02/2019 • 10:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

El titular de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos, Jorge Fernández Bertín, dialogó con Tiempo FM para indicar que se reunieron en la Federación Económica de Santa Cruz para tomar una postura en cuanto a los aumentos del gas. “Teniendo en cuanta que en Santa cruz fue 140% de aumento respecto al 40% en el resto del país”, señaló para poner en relieve que “cada aumento que hay es significativo y en la situación que estamos se vuelve cada vez más complicado”.

“Hace falta que nos manifestemos de otra manera y dejar de estar atrás de nuestros mostradores”, sostuvo Fernández Bertín, en busca de unificar posturas para encarar esta audiencia pública.

El titular de Hoteleros y Gastronómicos de Río Gallegos remarcó que pretenden “un baja con un subsidio considerable del gas, siendo que es un elemento que necesitamos más que el resto del país y más aun siendo productores del recurso”. En tal sentido, están evaluando una postura escrita para la audiencia pública y ver si hacemos una manifestación pública en contra de los aumentos.  

“El sector hotelero en un 75% está endeudado con deudas grandes” expuso Fernández Bertín y señaló que “ello conlleva a atrasos en todo tipo” ya que la carga impositiva es alta y la gente no consume por los precios altos.   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Deja de joder! comentó:

y si te cobran como si fueran hotels de dubai