Caleta Olivia

En estado de ebriedad, chocó dos autos estacionados

Un sujeto, a bordo de un Renault Megane, colisionó contra una Ford Ranger y un Fiat 147 en la Av. del Trabajo y Juan Gómez. 2,6 G/l en sangre le dio el test de alcoholemia. 

  • 11/02/2019 • 08:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

El conductor de un Renault Megane colisionó ayer por la mañana a una Ford Ranger y un Fiat 147, en la Avenida del Trabajo y Juan Gómez en cercanías al barrio Gobernador Gregores, de Caleta Olivia.

Cabe destacar que el hombre que manejaba el Renault lo hacia bajo los efectos del alcohol, puesto que el resultado de la alcoholemia fue de 2,6 G/l en sangre. Solo se produjeron daños materiales. (Voces y Apuntes)

?

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000