Cuenca

Santa Cruz A y Malvinas a la final del Torneo de Verano 2019

La penúltima de las jornadas del Torneo de Fútbol de Salón de Verano 2019 se llevó a cabo el pasado sábado. Vale la pena recordar que este certamen está siendo organizado por la Asociación de la Cuenca Carbonífera (A.Fu.Sa.). Lo más importante que pasó ese día fueron las semifinales del campeonato de la categoría Principal Masculino.

  • 11/02/2019 • 07:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fueron dos partidos totalmente diferentes. En el primero de estos, hubo mayor paridad. Por consiguiente, también, fue más emocionante. Tal es así que las expectativas se mantuvieron hasta el mismo silbatazo final. Buen partido, dinámico y con muchos goles. El que salió airoso de este encuentro fue Santa Cruz A. Este derrotó a Pringles por 6 a 4.

A continuación, Islas Malvinas y El Santo jugaron por la segunda de las plazas para el partido definitorio de este certamen. Acá ya la cosa no fue de tú a tú. Más bien, el cotejo tuvo un único y absoluto dueño. Este, Islas Malvinas, que terminó imponiéndose por un categórico 5 a 1.

Al torneo de los varones le queda, entonces, los partidos por las medallas. Pringles y El Santo se dirimirán la de Bronce mientras que Santa Cruz A e Islas Malvinas jugarán por la de Oro.

El que arrancó el último viernes, fue el torneo de la rama femenina. Este continuó ayer, con ocho partidos. Los resultados fueron estos:

Zona A

Real FC 6 – Las Leonas 2

Valquirias 3 – Los Lupinos 5

Las Leonas 0 – Los Lupinos 8

Valquirias 2 – Real FC 2

Zona B

Deportivo 1 – Don Bosco 5

Salteños 0 – Bories 5

Don Bosco 0 – Bories 5

Salteños 9 – Deportivo 2

Estos partidos se jugaron en el Polideportivo de 28 de Noviembre. Al cierre de esta edición, las chicas disputaban los últimos cotejos de la fase clasificatoria. Después, a este torneo le quedará nada más que los playoffs. Esto es, semifinales, tercer puesto y final.  

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000