Fútbol

La semana será de los Súper Seniors y también de los chicos

Los más “veteranos” de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios fueron de los últimos en empezar a jugar este año, tras el receso estival. Fue la semana pasada recién que tuvieron actividad. La que se jugó fue la undécima fecha del Campeonato 2018-2019.

  • 11/02/2019 • 07:41

El fin de semana, estos equipos tuvieron un par de días como para descansar y prepararse para lo que viene. Esto, no es más que otra jornada del certamen. La 12° comenzará a disputarse hoy y seguirá de corrido hasta concluir el próximo viernes. Todos los partidos de esta fecha fueron programados en la cancha Enrique Pino, con el siguiente orden:

Hoy

20:00 S. B. Abad vs. Racing Club

21:30 Dep. Cristal vs. J. H. Ortega

Mañana

20:00 Gaucho Rivero vs. Juv. Unida

21:30 Atl. Moreno vs. San José

Miércoles

20:00 Gas Aike vs. San Lorenzo

21:30 Huracán Santac. vs. Sur 87

Jueves

20:00 M. Güemes vs. Chopper’s

21:30 El Cóndor vs. Dep. Junín

Viernes

20:00 U. Santac. vs. R. Sociedad

21:30 U. de Amigos vs. Don Bosco

La vuelta a la acción tuvo de todo. Más que nada, goles. A los Súper Seniors el largo descanso no les vino mal. Todo lo contrario. Los “veteranos” de la liga barrial volvieron en mejor forma y, además, precisos. No sólo a la hora de tocar y generar juego sino también al momento de definir. Hubo muchos festejos. Algunos de los que ganaron en esta fecha, fueron Real Sociedad, Martín Güemes, Don Bosco, Sur 87, Vial Santa Cruz, El Cóndor, Huracán Santacruceño y San José.

Los que también jugarán entre semana son los chicos de Cuarta y Quinta. La división más grande continuará con sus juegos de la undécima fecha hoy. Vale la pena recordar que esta arrancó el pasado sábado. Los últimos partidos de esta jornada se disputarán entre hoy y el miércoles, siempre en la cancha principal de la Liga Independiente. Los partidos que se vienen en Cuarta, son estos:

Lunes

17:00 La Academia vs. Atl. Belgrano

18:30 Mataderos vs. Dep. Palermo

Martes

17:00 Dep. Junín vs. Dep. Cacique

18:30 Estudiantes RG vs. Car Mar

Miércoles

18:30 Espartanos vs. Don Bosco

La continuidad del juego de la cantera tendrá lugar el jueves y viernes con los partidos de la novena fecha de Quinta.

Mucho es lo que hay para ver. Casi todas las categorías del campeonato barrial están ya nuevamente en juego. Sólo resta que se sume a la acción la Sexta División. Para esta, todavía no hay fecha confirmada de regreso. Se calcula que será en breve.

Temas