La comisión regreso a Río Gallegos

Policía herido en pelea y tiros radicó una denuncia por lesiones

Se trata del uniformado que en la madrugada del viernes se enfrentó a un grupo de chicos. El policía que resultó herido antes de regresar a nuestra ciudad capital radicó una denuncia por lesiones leves. Se está investigando el hecho.

  • 10/02/2019 • 12:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer TiempoSur pudo conocer que el personal de la División Patrulla Urbana que se encontraba en la localidad de Puerto Santa Cruz, ya emprendió el regreso, luego que algunos de los integrantes protagonizaran una riña, por la cual un efectivo policial presentó lesiones, y realizara disparos contra un grupo de jóvenes del lugar.

Al parecer el policía herido, luego de ser dado de alta del nosocomio de esa ciudad, se presentó en la Comisaría y radicó una denuncia por lesiones leves.

Cabe recordar que el hecho se registró en la madrugada del viernes sobre calle Córdoba, entre Moreno y San Martín.

Las versiones hablan de una riña entre vecinos de la localidad de Puerto Santa Cruz y personal de la División Patrulla Urbana de Río Gallegos, quienes estaban en la ciudad, en teoría, abocados al control vehicular.

Si bien hasta el momento se desconocen las causas que habrían provocado la riña, lo cierto es que a las 05:00, aproximadamente, todo terminó cuando luego de una batalla campal de todos contra todos, parte del personal policial involucrado sacó un arma y abrió fuego contra sus contrincantes.

Si bien el hecho es de suma gravedad, gracias al rápido accionar del Centro de Monitoreo Urbano, quien dio aviso a la comisaría, de inmediato personal de esta Seccional se dirigió al lugar y pudo evitar que el repudiable suceso no pase a mayores.

Según testigos presenciales de lo sucedido, uno de los vecinos fue rosado por una de las balas policiales.

Tras la intervención de la policía local, los uniformados intervinientes en este hecho fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Este medio pudo saber que, al parecer, los efectivos que estuvieron detenidos habrían fijado domicilio.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

vuelvalaescuelaviejacomentó:

que mal, que mal siempre dejando mal a la institucion
Francocomentó:

Aclaró ese dia no fue batalla todos contra todos. Los mismo policias . Del medio dia estavan consumiendo alcohol y salieron de joda y a hacerce los malos y a hacer abuso de autoridad con un pibe de 19 años. Estas cosas no las ponen
Pero xq supuestamente le ehan la culpa a una riña entre vecinos y no fue asi. Fue todo en contra de ellos xq abusan de la autoridad que tienen. Xq no ponen cuantos balasos tiro el policía. ??? Aclaro no dejen mal al pueblo xq estos sanganos vienieron ah mandarcelas y ah hacer abuso de autoridad. La cual casi matan a un vecino muy conocido en el pueblo . Y que x suerte un milagro le rozo La cabeza . . #NOMASABUSODEAUTORIDAD