Caleta Olivia

Un menor fue atropellado cuando iba a tomar un colectivo

Tiene 15 años y está fuera de peligro. Al parecer cruzó mal la calle. Ocurrió en la calle Matheu y Teniente Fernández del B° 2 de Abril.

  • 10/02/2019 • 10:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven de quince años fue atropellado en la tarde noche del jueves cuando intentó cruzar la intersección de calles Matheu y Teniente Fernández rumbo a la parada de colectivos que se encuentra en cerca de la Comisaría Tercera.

De forma imprudente, el menor cruzó rápidamente la calle Matheu y Teniente Fernández y no vio que por el carril izquierdo venía un vehículo que lo terminó impactando.

La policía comisaria Tercera , Hospital Zonal "Pedro Tardivo" y agentes de Tránsito trabajaron en el lugar ya que hubo desvíos en los diferentes calles que provienen desde la zona oeste de la ciudad. El menor de apellido Ojeda fue trasladado al Hospital y sólo sufrió algunos politraumatismos y se encuentra bien de salud.

Por otro lado, el conductor del vehículo un Gol Trend, de apellido Monllor que ingresaba por Calle Teniente Fernández, se sometió al test de alcoholemia arrojando un resultado negativo.

Fuente: La Vanguardia del Sur. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000