Caleta Olivia

Más detenidos por robo

Dos personas fueron detenidas en el marco de las investigaciones realizadas por hechos de robos en la ciudad de Caleta Olivia.

  • 10/02/2019 • 08:23

Las personas fueron atrapadas, cuando realizaban allanamientos en diversas viviendas en el barrio 120 Viviendas, operativos ordenados por el Juzgado de Instrucción Nº1 a cargo del doctor Gabriel Contreras.

Los hombres, mayores de edad y con antecedentes, son sospechosos de ilícitos cometidos en jurisdicciones de las comisarías Segunda y Cuarta.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los mismos serían los autores responsables de robos a viviendas y comercios.

En los procedimientos intervinieron efectivos de la Policía de Santa Cruz, en este caso identificada por la División de Investigaciones de esta ciudad, con la apoyatura de Fuerzas Especiales, Comando radioeléctrico, Infantería y Divisiones Comisarías Segunda y Tercera.

Los delincuentes fueron alojados en las seccionales Quinta y Segunda.

Cabe recordar que el pasado martes se realizaron varios allanamientos en la ciudad de Caleta Olivia, debido a los distintos hechos ilícitos que se vienen registrando a lo largo de los días.

Fue así que el personal de la División Investigaciones de esa ciudad, luego de realizar las investigaciones del caso y proceder a informar al Juzgado de Instrucción N°1, a cargo del Dr. Gabriel Contreras, éste libró varias órdenes de allanamiento, para viviendas de distintas partes de esa ciudad.

Según se pudo conocer, los uniformados catalogaron de positivos, todos los allanamientos, ya que se secuestraron de numerosos elementos electrónicos, electrodomésticos e instrumentos musicales, los que guardan relación con los hechos investigados.

También se procedió al secuestro de armas de fuego, algunas de la cuales serían de fabricación caseras llamadas “tumberas” y materiales con los que se construyen las mismas, como ser caños, resortes, entre otros, además se incautaron equipos de comunicación con varias frecuencias.

(Fuente y foto: Diario Más Prensa y TiempoSur)

Temas