Caleta Olivia

Se realizó un torneo de fútbol ’por un deporte sin violencia’

La actividad se realizó en el día de ayer y del mismo participaron 20 equipos de fútbol femenino y masculino. La misma la realizó el Ministerio de Desarrollo Social a través la Subsecretaría de Abordaje Territorial.

  • 09/02/2019 • 19:16
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer se llevó a cabo un torneo con 20 equipos de gutbol femenino y masculino con la idea de fomentar prácticas saludables, solidarias y de respeto en el deporte. 

El mismo tuvo lugar en las instalaciones del Estadio de Hockey ‘Néstor Kirchner’ del Barrio José Koltum de la mano del  CIC “Gdor. Gregores”, “San Cayetano”, y “Virgen del Valle”donde se brindaron actividades recreativas para toda la familia; como también asesoramiento sobre programas sociales como el SerSol, tarjeta social, y las distintas líneas de acción del Ministerio de Desarrollo. 

Por su parte, Diego Álvarez Director del CIC Gregores, y responsable de la actividad, manifestó: “Fue una jornada muy positiva debido al interés del público y de los equipos participantes. Incluso el día anterior a la realización del torneo, continuaban comunicándose con nosotros las distintas escuelas de fútbol y equipos pidiendo participar”. 

Además de las instancias deportivas, se brindó a todos los presentes una merienda saludable, juegos didáctico-educativos para los más pequeños, y actividades participativas para toda la familia; que se acercaron a disfrutar de una tarde diferente. 

“Esperamos poder repetir la experiencia, porque entendemos que el deporte es una instancia social, un derecho para todos; como también ser un estado presente, como nos pide la Ministra Paola Vessvessian y nuestra Gobernadora Alicia Kirchner”, concluyo el Director.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000