Chile

Hubo un sismo de 4.1 grados en Punta Arenas

Ocurrió en la noche de ayer alrededor de las 23:37 y tuvo una magnitud de 4.1 con una profundidad de 25 kilómetros. 

  • 09/02/2019 • 18:31
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer, alrededor de las 23:37 un sismo de mediana intensidad fue percibido en Punta Arenas según informó el Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile.

El mismo tuvo una magnitud de 4.1, una profundidad de 25 kilómetros y el epicentro se registró a 40 kilómetros al oeste de Punta Arenas. 

Por su parte, el diario La Prensa Austral reportó que no hubo daños ni víctimas por el temblor.

Frente a ello,  TS-Digital se contactó con Amelia Caucaman, oriunda de Punta Arenas y destacó que: “fue muy breve y sí se sintió un pequeño movimiento. La estructura de nuestras viviendas son buenas por lo tanto no hubo mayor inconveniente pero fue inusual porque acá generalmente no hay temblores pero el clima ha cambiado.

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000