KM 2591

Choque sobre la Ruta N°3

El hecho tuvo lugar en el día de hoy. El conductor habría perdido el control tras un intento de colocarse el cinturón de seguridad y él junto a tres ocupantes, uno de ellos menores, fueron trasladados al nosocomio local. 

  • 09/02/2019 • 17:46
Foto: Cristian Robledo
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy, sobre la Ruta 3 altura KM 2591, un rodado Fiat Estrada Adventure con cuatro ocupantes, uno de ellos menores, chocó contra el alumbrado público.

Según pudo saber TS-Digital, el conductor habría perdido el control del rodado en un intento de colocarse el cinturón de seguridad. 

Personas que se encontraban en el lugar asistieron a la menor y al padre de la misma llevándolos al hospital mientras que los restantes fueron trasladados al nosocomio por una ambulancia que se hizo presente en el lugar.

Asimismo, se hicieron presentes personal de Gendarmería y de Güer Aike. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

Deja de joder! comentó:

el cinturón se pone ANTES de arrancar...no DESPUÉS
Danicomentó:

Km 2591 aha, y donde es eso ? Craneos
Isabelcomentó:

Porque no dicen un punto de referencia!! Quién sabe dónde es el km 2591!!!