Fiesta del Róbalo

Más de 530 pescadores participan del concurso

Desde las 11:00 se lleva adelante el concurso "Las 12 horas del róbalo"; con un nuevo record de inscripciones. Hay $180.000 en premios.

  • 09/02/2019 • 14:41
COMPARTÍ ESTA NOTA

En ésta jornada de sábado se disputarán las primeras seis horas, mientras que las restantes harán lo propio el día domingo en el marco de la Fiesta Provincial y Regional del Róbalo, en Puerto Santa Cruz. Recordemos que el certamen reparte $180.000 en premios.  

Apenas trascurridos los primeros 20 minutos del certamen, una vecina de Pto Sta Cruz capturó una pieza de más de 4kg; lo que le valió, momentáneamente, la punta del torneo.

Esa posición fue truncada casi de inmediato ya que se capturaron piezas de 5,010 Kg y 4,676 kg.  

Como parte de le organización, participan 30 fiscales. 10 fiscales generales pertenecientes a la Dirección de Pesca Continental, y también participa personal de la Delegación de Pesca de Pto Sta Cruz.

Además hay un fuerte operativo de seguridad que incluye a Prefectura Naval Argentina, Defensa Civil, policía, Hospital Seccional Eduardo Canosa y colaboradores.

El evento es organizado por la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, gestión intendente Néstor González.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000