Un éxito

La fiesta del Róbalo se movió al ritmo de Damas Gratis

“Damas Gratis” le puso cumbia a la segunda luna del Róbalo 2019, que tuvo una vez más el predio colmado. También estuvo Gisela Lepio, Pablo Carrasco, El Swing, Indios de ahora y Cuervos del Malambo. Hoy se conocerá quién es la reina y además comienza el concurso de pesca, donde hay más de 400 inscriptos.  

  • 09/02/2019 • 13:03
COMPARTÍ ESTA NOTA

Bajo un predio colmado de punta a punta en todos sus sectores, ayer la Antigua Capital vivió su segunda luna con un éxito total.

Los espectáculos comenzaron a la 19:00 y la grilla abarcó varios ritmos y estilos; algo que se pensó desde la organización, a cargo del Municipio en pos de poder satisfacer los diferentes gustos musicales.

La grilla de la segunda luna estuvo compuesta de la siguiente manera: Gisela Lepio; Pablo Carrasco; El Swing; Indios de ahora; Cuervos del Malambo; y el cierre fue a toda orquesta de la mano de Damas Gratis.

Pablito Lescano brindó un show que hizo temblar el predio del Camping Municipal “Héctor Baby Reyno”. Interpretó los clásicos de siempre, los de ahora y los que no podían faltar, que hicieron que los presentes encendieran la noche con sus aplausos, cánticos y un sentido reconocimiento a uno de los referentes de la cumbia villera.

En la noche también fue el tiempo de las candidatas a reina al Róbalo 2019. Es así que ochos postulantes hicieron dos pasadas: sport y elegante. Hoy domingo, en lo que será la tercera luna, se conocerá quién será la representante en ésta IV Fiesta Nacional del Róbalo.

En ésta jornada de sábado tendrá lugar el inicio del concurso de pesca “Las 12 horas del róbalo”. La organización confirmó que a ésta altura son 400 las preinscripciones. Se espera que las mismas trepen hasta las 500. Algo que sería un nuevo record en materia de concursantes.

 

 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000